viernes, mayo 17, 2024
13.3 C
Asunción
InicioDestacadoEvalúan participación de empresas paraguayas en importante evento de Brasil

Evalúan participación de empresas paraguayas en importante evento de Brasil

Categoría

Fecha

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Enrique Franco, recibió a representantes de empresas nacionales que participaron en la feria APAS Show 2023, celebrada en mayo en la ciudad de San Pablo, Brasil. En la oportunidad, hicieron una evaluación de la presencia paraguaya en el evento.

Los diferentes representantes comentaron sus experiencias en la muestra de la que se rescató un balance positivo, destacando y agradeciendo la coordinación ejercida desde el Consulado General del Paraguay en la ciudad de San Pablo.

El Paraguay participó por primera vez con representantes empresariales nacionales en el evento y se espera tener una mayor presencia en las próximas ediciones por los resultados importantes que se tuvieron en la concreción de negocios.

Las empresas que formaron parte de esta edición son: Upisa, Iris Productos de Limpieza, Frutika, Indega, Madre Empaques, Cavallaro Aseo, Wembé, Fortín, Fit & Chill y Amandau, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De la reunión participaron también el cónsul general de Paraguay en San Pablo, embajador Luis Fernando Ávalos, el consejero Santiago Sánchez Blasser, director de Comercio Exterior e Inversiones; el segundo secretario Eduardo Zelaya, jefe de Inteligencia de Mercados, Promoción Comercial e Inversiones; el tercer secretario José Aguayo y la tercera secretaria Camila Salcedo.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.