Luis Aníbal Schupp denunció en su twitter que un candidato presidencial habría recibido US$ 500 mil para no descabalgar en sus intenciones. Si bien no mencionó nombres, algunos internautas consideran que se trataría de Euclides Acevedo, quién decidió no formar parte de la Concertación y es considerado como uno de los candidatos que podría restar votos a la oposición de cara a las generales.
“Yo soy un tipo serio, el señor que posteó el rumor, no es serio. Y si tiene información, que la dé. Yo tengo valores y no tengo precio”, comentó el candidato presidencial al responder a las insinuaciones en redes sociales, que lo sindicaron como quién recibió US$ 500 mil, para no descabalgar.
“Mi candidatura sigue firme hasta abril y no es testimonial, nosotros con Jorge Querey, tenemos la certeza que vamos a ganar y si supuestamente para algunos, no somos nada, maēra entonces oipota aha hendiekuéra, si no tengo ni un voto como dice, un arrogante periodista, para qué carajos me quieren”.
El candidato a presidente del Movimiento Nueva República también reiteró que sus alianzas serán sobre ejes de gobierno y no por dinero.
“Mba’éicha piko a estas alturas de mi vida, por plata voy a concertar, yo hablo con todos y voy a hablar con todos, pero a la luz del día, que se llegue a un acuerdo ya depende de los acuerdos programáticos, esos acuerdos nocturnales, de oportunismo político, no”, sentenció.