martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoCeleste Amarilla: “Si Euclides recibió dinero de Cartes será el fin de...

Celeste Amarilla: “Si Euclides recibió dinero de Cartes será el fin de su carrera política”

Categoría

Fecha

Luis Aníbal Schupp denunció en su twitter que un candidato presidencial habría recibido US$ 500 mil para no descabalgar en sus intenciones. Si bien no mencionó nombres, algunos internautas consideran que se trataría de Euclides Acevedo, quién decidió no formar parte de la Concertación y es considerado como uno de los candidatos que podría restar votos a la oposición de cara a las generales. 

Celeste Amarilla, diputada nacional por el PLRA y candidata al Senado, afirmó que no le sorprendería una propuesta así de Cartes.

“Euclides viene con un cierto desprestigio, no es el Euclides de los años 90’, aún me queda la esperanza de que no acepte. Una cosa es que no se sume a la Concertación, se preste a dividir los votos, pero ya moralmente cuestionable es que reciba dinero de Cartes, sería el fin de su carrera política, nos puede hacer perder las elecciones pero sería el fin de su carrera de aceptar una cosa como esa”, advirtió. 

Señaló que la Concertación tiene posibilidades igual de ganar por más que Euclides Acevedo, Paraguayo Cubas y José Luis Chilavert no formen parte del equipo.

“Al ser Cartes el enemigo, estamos hablando de un rival peligroso. Viene y te arrasa con la plata, contra él todo puede suceder. Pero creo que podemos ganar, pero la gente debe darse cuenta del peligro de que gane Cartes hoy que no es el mismo que el Cartes que ganó en el 2013, ahora está mucho inmerso en la corrupción”, sentenció.  

Las elecciones presidenciales serán el 30 de abril próximo. Santiago Peña, candidato por la ANR anunció el apoyo de su exadversario Arnoldo Wiens. Con esto, la ANR prepara un trabajo en conjunto, entre las dos principales facciones para hacer frente a la Concertación liderada por Efraín Alegre, quien se impuso holgadamente en las últimas internas. 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.