martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioPolíticaEuclides Acevedo afirma que no negocia su candidatura, ni hace alianzas oportunistas

Euclides Acevedo afirma que no negocia su candidatura, ni hace alianzas oportunistas

Categoría

Fecha

Luis Aníbal Schupp denunció en su twitter que un candidato presidencial habría recibido US$ 500 mil para no descabalgar en sus intenciones. Si bien no mencionó nombres, algunos internautas consideran que se trataría de Euclides Acevedo, quién decidió no formar parte de la Concertación y es considerado como uno de los candidatos que podría restar votos a la oposición de cara a las generales. 

«Yo soy un tipo serio, el señor que posteó el rumor, no es serio. Y si tiene información, que la dé. Yo tengo valores y no tengo precio”, comentó el candidato presidencial al responder a las insinuaciones en redes sociales, que lo sindicaron como quién recibió US$ 500 mil, para no descabalgar.

«Mi candidatura sigue firme hasta abril y no es testimonial, nosotros con Jorge Querey, tenemos la certeza que vamos a ganar y si supuestamente para algunos, no somos nada, maēra entonces oipota aha hendiekuéra, si no tengo ni un voto como dice, un arrogante periodista, para qué carajos me quieren».

El candidato a presidente del Movimiento Nueva República también reiteró que sus alianzas serán sobre ejes de gobierno y no por dinero.

“Mba’éicha piko a estas alturas de mi vida, por plata voy a concertar, yo hablo con todos y voy a hablar con todos, pero a la luz del día, que se llegue a un acuerdo ya depende de los acuerdos programáticos, esos acuerdos nocturnales, de oportunismo político, no”, sentenció.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.