Con un gran orgullo por formar parte de la gran familia del Club Nacional desde hace más de 30 años, su presidente, Juan Carlos Galeano, celebra los 117 años renovando su compromiso de llevar siempre en alto la bandera del tricolor.
Galeano dijo que hay mucho talento en el fútbol paraguayo y cada club tiene su forma específica de entrenar a los profesionales, pero en Nacional se han dedicado en cuerpo y alma para potenciar las habilidades de sus jugadores.
“Son tiempos desafiantes para todos, pero en el Club han hecho un excelente trabajo y estoy satisfecho con el actuar de los muchachos que salieron a pelear el campeonato”, afirmó el presidente.
Nacional ha logrado objetivos muy importantes y se ha convertido en un club muy respetado. Sus jugadores destacaron en Sudamericanas y en la Final de la Copa Libertadores, por citar dos contiendas.
Cuando le preguntan al presidente qué necesitan las personas que sueñan con ser grandes jugadores de fútbol y brillar en el campo, Galeano, quien se caracteriza por ser una persona muy humilde, atina a decir: “lo primordial en el fútbol es ser ordenados, ordenados, ordenados”.
A todos los que forman parte del glorioso Club Nacional, el presidente envió sus felicitaciones por los 117 años que ya tocan las puertas y pidió que sigan apoyando todo el trabajo que vienen realizando hasta ahora.