Todo parecía ir bien luego de que se desarmaron los sistemas de clases sociales en el tren, sin embargo, una repentina visita cambia todos los planes de Andre Layton y los ciudadanos de Snowpiercer.
Primero fue el orden, luego la revolución y ahora Wilford. La segunda temporada de la serie “Snowpiercer” ya está disponible en Netflix y se irá estrenando un capítulo cada semana.
PROBLEMAS
Luego de que los sistemas de movimiento se averiaron, Melanie bajó del tren para solucionarnos, lo que no esperaba era que unos cuantos vagones más se unieron a los 1.001 restantes. El señor Wilford, diseñador de esta nueva e injusta sociedad que viaja sobre rieles, junto a Alex, su ayudante personal y la hija que Melanie creía muerta, aparecieron y los problemas empezaron.
Layton, el líder que ahora está a cargo del tren, tiene que armar un plan para mostrar que es capaz de enfrentarse a la amenaza de una nueva tiranía que quiere tomar el control total, no solo del tren, sino de todo aquel que vive dentro, en cuerpo y alma.
NUEVO PERSONAJE
Jennifer Connelly y Daveed Diggs volverán a encontrarse en esta temporada, ahora se une Sean Bean que intentando tomar el trono, además de Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg, completan el reparto.
Recordemos que es una serie original de la plataforma de streaming, basada en la película homónima de Bong Joon-ho.
Graeme Manson, guionista de la serie, mencionó en una entrevista que esta segunda temporada explora el comportamiento del autoritarismo contra una democracia principiante y las dificultades que ello implica.
“Nos muestra a Melanie Cavill y Layton en la misma página, lo que marca el siguiente capítulo de esta relación. La temporada 2 ofrece mucho más, con la complicación de Wilford, la némesis terrible”, señaló el creativo.