En el partido que jugaron este domingo en el estadio San Siro, Milan y H. Verona no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.
Los goles del partido para el local los anotó Zlatan Ibrahimovic (47′ 2T) y Giangiacomo Magnani (26′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Antonín Barák (5′ 1T) y Davide Calabria (18′ 1T, en contra).
Zlatan Ibrahimovic desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Milan, ya que no convirtió un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 11 veces al arco ante Hellas Verona.
Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Marco Silvestri. El arquero de Hellas Verona tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 7 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ivan Juric, Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Ismael Bennacer y Adrien Tamèze.
El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Rafael Leão en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Giangiacomo Magnani en defensa; Darko Lazovic, Pawel Dawidowicz, Ivan Ilic, Federico Dimarco, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.
Milan visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Sassuolo en el estadio Marcantonio Bentegodi.
El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory