Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Triunfo de Valencia ante Real Madrid con hat-trick de Carlos Soler

Valencia 4 – 1 Real Madrid

Los goles del partido para el local los anotó Carlos Soler que convirtió un Hat-Trick (34′ 1T, de penal, 8′ 2T, de penal y 17′ 2T, de penal) y Raphaël Varane (45′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Karim Benzema (22′ 1T).

La figura del encuentro fue Carlos Soler. El volante de Valencia se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 3 goles, dio 30 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mestalla fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Valencia y dio 25 pases correctos.

Al minuto 4 del primer tiempo, el volante de Real Madrid Luka Modric dejó en ridículo con un estupendo caño a Yunus Musah, volante de Valencia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Soler, Marcelo, Sergio Ramos, Hugo Guillamón y Jaume Doménech.

El entrenador de Valencia, Javier Gracia Carlos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jaume Doménech en el arco; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y José Gayà en la línea defensiva; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Denís Chéryshev en el medio; y Kangin Lee y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; Luka Modric, Federico Valverde y Isco en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Valencia visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Real Madrid visitará a Villarreal en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente