Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

En una fiesta de goles, Nacional (P) liquidó a Sportivo Luqueño por 3 a 1

Sportivo Luqueño 1 – 3 Nacional (P)

Nacional se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 4 que se jugó en el estadio Feliciano Cáceres. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Ortega (21′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Villagra (50′ 1T), Franco Costa (7′ 2T) y David Fleitas (17′ 2T).

La figura del encuentro fue David Fleitas. El delantero de Nacional (P) convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sportivo Luqueño.

Por otro lado fue clave Andrés Duarte. El defensor de Sportivo Luqueño fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Blas Díaz, Luis Cabral y Emmanuel Morales.

El entrenador de Sp.Luqueño, Carlos Paredes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Andrés Duarte, Óscar Noguera, Juan Ojeda y Hugo Aquino en la línea defensiva; Fernando Martinez, Aldo Vera, Marcos Duré y Valdecí Moreira en el medio; y Jorge Ortega y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Claudio Núñez, Luis Cabral, Walter Clar en defensa; Cristian Riveros, Edgar Zaracho, Carlos Arrúa y Franco Costa en la mitad de cancha; y Danilo Santacruz y Leonardo Villagra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Sp.Luqueño visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Guaraní en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente