Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Doblete de Pablo en la goleada de São Paulo frente a Deportivo Binacional

São Paulo 5 – 1 Deportivo Binacional

Los goles del partido para el local los anotaron Vitor Bueno (6′ 1T), Brenner (35′ 1T), Pablo (5′ 2T y 40′ 2T) y Robert Arboleda (8′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean Deza (40′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jean Deza en el minuto 40 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Johan Arango. El balón entró en el ángulo izquierdo.

No se puede creer. Pablo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.

La figura del encuentro fue Vitor Bueno. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Deportivo Binacional y dio 38 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Pablo. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles, pateó 8 veces al arco ante Deportivo Binacional y dio 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jean Deza y Tchê Tchê.

El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tiago Volpi en el arco; Tchê Tchê, Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Luan, Igor Gomes y Dani Alves en el medio; y Brenner, Pablo y Vitor Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Arce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Ángel Pérez, Camilo Mancilla, John Fajardo, Jeickson Reyes en defensa; Pablo Labrín, Roque Guachiré, Ángel Ojeda, Diego Angles y Johan Arango en la mitad de cancha; y Héctor Zeta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente