Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

A Wilstermann no le sobró nada, pero venció a Colo Colo en su casa por 1 a 0

Colo Colo 0 – 1 Wilstermann

Wilstermann festejó en monumental en una nueva jornada por la grupo c – fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Moisés Villarroel. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jaime Arrascaita. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Nicolás Blandi de Colo Colo estrelló un disparo en el poste en el minuto 95 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Moisés Villarroel. El volante de Wilstermann se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Brayan Véjar. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ismael Benegas, Óscar Opazo, Juan Insaurralde, Felipe Campos y Ramiro Ballivián. Fue expulsado por roja directa, Cristian Díaz en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Insaurralde y Brayan Véjar en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Valencia y Gabriel Suazo en el medio; y Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero en defensa; Didí Torrico, Juan Pablo Aponte, Patricio Rodríguez, Carlos Melgar y Cristian Chávez en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente