Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Con una mínima ventaja, Peñarol venció a Athletico Paranaense en un duelo lleno de goles

Peñarol 3 – 2 Athletico Paranaense

El dueño de casa festejó este martes en el estadio Campeón del Siglo en el encuentro disputado por la grupo c – fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Fabricio Formiliano (2′ 1T), Gary Kagelmacher (18′ 2T) y Matías Britos (35′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis González (35′ 1T) y Richard (44′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis González en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Nikão, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matías Britos. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Fabricio Formiliano. El defensor de Peñarol fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mario Saralegui, Agustín Alvarez Martínez, Ravanelli. Mario Saralegui fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Peñarol, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Jonathan Urretaviscaya, Walter Gargano, Jesús Trindade y Facundo Torres en el medio; y Agustín Alvarez Martínez y David Terans en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barros se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Jaime Alvarado, Felipe Aguilar, Zé Ivaldo en defensa; Khellven, Erick, Richard y Fabinho en la mitad de cancha; y Nikão, Guilherme Bissoli y Luis González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente