domingo, marzo 3, 2024
33.5 C
Asunción
InicioSin categoríaDiputados decidirán si aumenta tope fiscal

Diputados decidirán si aumenta tope fiscal

Categoría

Fecha

La Cámara de Diputados ten­drá dos sesiones extraordinarias esta semana. Una se de­sarrollará este martes donde se analizará el proyecto de ley que busca aumentar el tope fiscal de 1,5% al 3%.

Este proyecto ya tiene media sanción en sena­dores.

Mientras que el miérco­les el único punto del día será el Presupuesto General de Gastos de la Nación (PGN) para el ejercicio fiscal 2020.

PORTURAS

Hugo Ramírez, diputado colorado cartista, men­cionó que desde el Parti­do Colorado aún no han definido una postura de­finitiva sobre la cuestión.

“Estamos hablando con los asesores del partido para ver la manera de que el presupuesto se adecue a las necesidades del país”, expresó.

VALES

Con respecto al pedido de algunos diputados de recortar los vales de combustibles, como tam­bién de hacer recortes en los parlasurianos, entre otras medidas, el entre­vistado prefirió no opi­nar a favor ni en contra de estos pedidos.

“Yo creo que hay que tocar con más profundi­dad el estudio del presu­puesto por ello prefiero no opinar sobre algunas solicitudes de algunos co­legas”, culminó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.