jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioSin categoríaHermano de González Macchi es nuevo asesor en Ministerio del Interior

Hermano de González Macchi es nuevo asesor en Ministerio del Interior

Categoría

Fecha

 El Dr. José Igna­cio González Macchi, herma­no del expresi­dente Luis Maria Gonzá­lez Macchi fue desginado asesor ad honorem del Ministerio del Interior.

El letrado expresó que aportará principalmente sobre la prevención del delito y el resguardo de los derechos humanos.

“Mi función es asesorar, sugerir y aconsejar a la mesa de trabajo del Mi­nisterio del Interior sobre cuestiones relacionadas a los derechos humanos”, expresó.

González Macchi expresó que el objetivo es trabajar de manera sincronizada con la Policía Nacional, el Ministerio de Justicia, la Seprelad y otras insti­tuciones más para asegu­rar un buen trabajo de la mencionada cartera del Estado.

“Hay mucho que ya está hecho a medias pero se debe volver a profundi­zar para culminarlos. Mi grano de arena tratará básicamente sobre cues­tiones que tienen que los ciudadanos y que los ex­tranjeros sean respetuo­sos de las leyes”, culminó.

Cabe recordar que el nue­vo asesor se desempeñó como asesor político del gobierno anterior de Ho­racio Cartes (2013 – 2018).

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.