Connect with us

Suscribirse

Glam

Dior presentó su colección para hombres

Hipercolorido, psicodélico e hiperreal así se describe la última colección presentada por Dior exclusivamente para hombres, en colaboración con el artista americano Kenny Scharf.

Para demostrar en el mundo de la moda y de la alta costura también existe lugar para modelos de sexo masculino, Dior presentó su nueva colec­ción Dior Men de cara al otoño 2021.

El lanzamiento se reali­zó mediante un desfile virtual con un ambiente colorido, hiperreal, acom­pañado por un toque cós­mico.

EXCLUSIVIDAD

El diseñador Kim Jones fue el encargo de la pre­sentación de la marca de lujo francesa, donde se muestra la línea de prendas para hombres, que combina la herencia de Dior con elementos innatos, mezclando las siluetas adaptadas de tem­poradas pasadas y la pale­ta de colores del artista americano Kenny Scharf, con quien colaboró en la colección de manera ex­clusiva y estaba inspirado en dibujos animados con aire futurista y referen­cias a movimientos artís­ticos históricos.

Los diseños poseen es­tampados y bordados con piezas de archivo y una serie de nuevos detalles creados expresamente para la colección Dior Men Otoño. Las prendas proponen un hombre contemporáneo, hiper­colorido, psicodélico e hiperreal, que no pasa desapercibido.

TOQUE ESPECIAL

Cabe destacar que, para esta nueva colección oto­ño 2021 de Kim Jones, Peter Philips, director creativo y de imagen del maquillaje de la maison, ha creado una imagen natural para presentar­nos a un hombre con una piel cuidada, lumi­nosa e impecable, aña­diendo un ‘must’ con un labial infalible.

Según el portal ABC de España, se trata del labial Rouge Dior. En 1953, im­pulsada por el deseo de Christian Dior de embelle­cer no solo a las mujeres, sino también su sonrisa, la Maison creó esta emble­mática barra de labios que desde entonces ha labrado un estatus de icono abso­luto gracias a su paleta de colores, sus acabados y su fórmula inconfundible, enriquecida recientemen­te de una dosis doble de cuidado.

De esta manera, el nuevo Rouge Dior Satin Balm, primer bálsamo de acaba­do transparente universal, completa la gama de 75 co­lores de Rouge Dior. Peter Philips utiliza un nuevo bálsamo que contiene un 95% de ingredientes de origen natural para cui­dar los labios día a día.

No te pierdas:

Una noche mágica

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Dior lanza colaboración con el artista Peter Doig

Glam

Chris Hemsworth, el nuevo rostro de Boss

Glam

“Uno de mis valores principales es la empatía”

Glam

Nueva colección inspirada en el romanticismo

Glam

Uruguay no presenta un «exceso de muertes» pese al Covid-19

Historias

Francia atraviesa un momento crucial por segunda ola de Covid

Historias

Relaciones entre Moscú y Washington apeligran con Biden

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente