La Policía Nacional detuvo este viernes a tres presuntos miembros del “clan Ledesma” por el asesinato de un joven de 17 años de edad en Asunción. Asimismo, la víctima formaría parte del “Clan Rotela” y el homicidio se dio a raíz del conflicto entre ambas familias.
Estas familias están en constante conflicto por la disputa de territorios que pretenden utilizarlos para la venta de drogas y otros conflictos internos.
La Policía Nacional detuvo en la mañana de este viernes a tres miembros del “clan Ledesma”, tras el homicidio de un joven de 17 años de edad, que sería del “clan Rotela”. Fue asesinado en el barrio Jukyry de Asunción, en la noche de este jueves.
A su vez, durante el procedimiento los agentes policiales incautaron armas de fuego y otras evidencias.
Uno de los integrantes del clan Ledesma, Cristian Rodrigo López, luego de quedar detenido, sostuvo que el conflicto entre ambas familias se originó tras el asesinato de su tío en el año 2016.
“Ahora ya no puede parar la guerra. Los Ríos están con los Rotela, yo trabajo con los Ledesma, ya no estoy con los Rotela”, sostuvo López negando su participación en el crimen.