spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioActualidadDefensa licita compra de patrulleras y ambulancia por G. 6 mil millones

Defensa licita compra de patrulleras y ambulancia por G. 6 mil millones

Categoría

Fecha

El Comando de la Armada dependiente del Ministerio de Defensa Nacional se encuentra realizando una licitación para adquisición de patrulleras y ambulancia para la Armada Paraguaya. La fecha de entrega de ofertas está prevista para el próximo jueves 25 de junio a las 08.00.

Se trata de un llamado por G. 6.185 millones, que cuenta con dos ítems. El primero de ellos para la compra de 17 camionetas cabina doble (Pickup) cuyo precio unitario estimado es de G. 332.286.667, es decir que en total se planea pagar G. 5.648.873.339. Por otro lado, se encuentra en el segundo ítem una camioneta cerrada – tipo ambulancia, cuyo precio estimado es de G. 536.243.475.

De acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), el oferente ganador de la licitación deberá contar con taller especializado en reparaciones de la marca del vehículo dentro del Gran Asunción y algunas localidades del Interior, para el efecto deberá adjuntar a sus ofertas el listado de talleres con el lugar de ubicación, dirección y teléfono.

La firma adjudicada deberá hacerse cargo del mantenimiento preventivo del vehículo por el periodo de un año a contar desde el momento de entrega. El mantenimiento preventivo deberá realizarse sin costo alguno para la Convocante una vez llegado el momento.

La firma informará los periodos de mantenimiento de acuerdo a lo establecido por el fabricante del vehículo. La firma adjudicada en todo momento permitirá al representante de verificar la ejecución de los trabajos, informando sobre el mismo y los repuestos cambiados.

En el momento de entrega de las unidades, el proveedor deberá realizar una charla técnica sobre el uso y mantenimiento de las unidades entregadas, a todos los funcionarios del taller del Departamento de Transporte.

El año de fabricación del vehículo ofertado, deberá ser del año de la oferta. El modelo puede ser del año o del año siguiente.

Finalmente, correrá por cuenta del proveedor las cargas emergentes de las gestiones tendientes a transferir la propiedad de los bienes muebles registrables adquiridos de acuerdo las disposiciones legales vigentes. En este sentido, asume la obligación de realizar todos los trámites de escrituración e inscripción de los vehículos a nombre  la Dirección Nacional del Registro de Automotores.