Connect with us

Suscribirse

Premier League

De visitante Manchester United goleó a Newcastle United con un contundente 4 a 1

Newcastle United 1 – 4 Manchester United

Con la mínima diferencia, Man. United se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Luke Shaw (1′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harry Maguire (22′ 1T), Bruno Fernandes (40′ 2T), Aaron Wan-Bissaka (44′ 2T) y Marcus Rashford (50′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Harry Maguire en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Juan Mata, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El volante de Manchester United Bruno Fernandes desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Harry Maguire. El defensor de Manchester United fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio St. James Park, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Daniel James y Emil Krafth.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Karl Darlow en el arco; Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Federico Fernández y Jamal Lewis en la línea defensiva; Isaac Hayden, Joelinton, Jonjo Shelvey, Jeff Hendrick y Allan Saint-Maximin en el medio; y Callum Wilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Juan Mata, Bruno Fernandes y Daniel James en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Newcastle visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Chelsea en el estadio Old Trafford.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente