Leandro Ferreira es un jugador de básquetbol que se vio afectado económicamente, como muchos otros deportistas, por la crisis que atraviesa el país. Hoy está emprendiendo en el rubro de la gastronomía y prepara unos deliciosos rolls caseros a un costo de G. 5.000 y G. 7.000.
“Un domingo que estaba en casa en compañía de mi novia, le ofrecí merendar unos rolls porque nos gustaban mucho, entonces conseguí la receta y le preparé para darle el gusto. Me salieron muy ricos y lo que sobró le dije que llevara a su trabajo para vender y ahí fue donde tuvo éxito”, comentó el jugador.
Mencionó que le afectó bastante la llegada de la pandemia, ya que vivía del basketball, pero por suerte llegó esta nueva oportunidad y les está yendo muy bien.
“La situación es bastante complicada, pero no hay que rendirse ante las circunstancias, no hay que dejarse estar, se debe buscar la forma de salir adelante por más que sea complicado todo”.
Agradeció a todas las personas de las cuales recibió y sigue recibiendo apoyo. “Tenemos muchísimos pedidos por día y eso me alegra. Nos dicen que les gustan los rolls y eso nos inspira a seguir”, concluyó el basquetbolista.
Finalmente, explicó que el basquet es su vida, ya que lo practica desde los 7 años. «Es complicado no poder disfrutar del deporte que tanto amo en estos momentos, ahora solo nos toca esperar que va a pasar en la próxima fase y ojalá que pronto nuevamente estemos disfrutando todos juntos de nuestra labor», señaló.
Los interesados en contactar a Leandro pueden hacerlo al (0971) 882 366. Es importante mencionar que el emprendimiento cuenta con delivery y de acuerdo a la zona estiman el monto de este.