Justin Bieber, el célebre cantante y compositor canadiense quien saltó a la fama con “Baby”, acaba de completar su primera colaboración junto con la firma de calzados “Crocs” en una edición limitada. Un modelo inspirado en los símbolos y en el amarillo de “Drew House”, su firma de moda.
El propio artista fue el que dio el anuncio a través de sus respectivas redes sociales, en posteos que iban acompañados del hashtag “JBxCrocs”, además de un divertido vídeo en el que el cantante aparecía, cuchillo en mano, dispuesto a despedazar uno de sus modelos diseñados para Crocs.
“Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par se convirtió en un proceso muy natural. Para estos Crocs, únicamente me enfoqué en crear algo ‘cool’ que quisiera ponerme”, declaró Bieber.
Asimismo, mediante un comunicado emitido por la marca estadounidense, mencionaron que esta asociación con Justin, desde hace largo tiempo fan de Crocs y defensor de una moda cómoda, da como resultado otra colaboración única.
“Nuestro mantra ‘Come As You Are’ (Ven como eres) no hace sino abogar porque cada uno de nosotros sea capaz de sentirse cómodo en sus propios zapatos”, expresaron desde Crocs.
El precio que tendrá este par será de aproximadamente US$ 60. El modelo diseñado por Bieber se presenta en un llamativo color amarillo, tono precisamente característico de “Drew House”, además de un total de ocho charms “Jibbitz” donde se encontrarán algunos en forma de ositos, arcoíris, soles y margaritas.
‘CROCTOBER’
“Croctober es una época del año especialmente destacada para los fans de los Crocs, así que tenía mucho sentido hacerla todavía más especial presentando esta colaboración con un auténtico fan como Justin Bieber”, señaló Heidi Cooley, directora de marketing global de Crocs.