Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Coquimbo Unido le ganó a Sport Huancayo en su casa por 2 a 0

Sport Huancayo 0 – 2 Coquimbo Unido

En el encuentro por la llave h del Torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020, Coquimbo U. se llevó los 3 puntos en el Nacional. Los goles para el visitante los hicieron Diego Vallejos (1′ 1T) y Lautaro Palacios (35′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Palacios en el minuto 35 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Felipe Villagran estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Joe Abrigo. El delantero de Coquimbo Unido, pateó 3 veces al arco ante Sport Huancayo y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el Nacional, Marcos Lliuya. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Coquimbo Unido ya que dio 93 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: John Salas, Diego Aravena, Federico Pereyra, Marcio Valverde y Nicolás Berardo.

El entrenador de Huancayo, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Pinto en el arco; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Daniel Morales, Marcos Lliuya y Jorge Bazán en el medio; y Charles Monsalvo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matías Cano bajo los tres palos; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio en defensa; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas en la mitad de cancha; y Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente