sábado, abril 13, 2024
23.6 C
Asunción
InicioActualidadConvocan a Hernán Rivas para imposición de medidas por título falso

Convocan a Hernán Rivas para imposición de medidas por título falso

Categoría

Fecha

El juez Penal de Garantías, Miguel Palacios, admitió este martes la imputación al senador cartista Hernán Rivas. Además, fijó una audiencia de imposición de medidas por producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, para el próximo 5 de abril.

Anteriormente, la fiscal Daniela Benítez había ratificado la imputación en contra de Hernán Rivas y había contestado a la Cámara que el relato de los hechos sí responde a las preguntas básicas y contiene los medios probatorios de respaldo, dos de los cuestionamientos que hicieron al momento de devolver el acta. 

“Estos documentos, habrían sido utilizados por el señor Hernán David Rivas Román, para acreditar su condición de abogado ante la Honorable Cámara de Diputados, ubicado en las calles Avda. República entre Río Ypané y Río Jejuí; órgano legislador que en junio de 2020 le asignó la representación del mismo ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, reza parte de la imputación.

 

Fuente: El Observador Py

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.