Man. United se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Old Trafford. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Fernandes, de penal.
El delantero Callum Robinson de West Bromwich estrelló un disparo en el poste en el minuto 64 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue Anthony Martial. El delantero de Manchester United, pateó 5 veces al arco ante West Bromwich y dio 16 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Conor Gallagher y Edinson Cavani.
El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Nemanja Matic, Fred, Juan Mata, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Slaven Bilic se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Branislav Ivanovic, Conor Townsend en defensa; Matheus Pereira, Romaine Sawyers, Conor Gallagher y Grady Diangana en la mitad de cancha; y Karlan Grant en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.
Man. United visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Sheffield United en el estadio The Hawthorns.
El local está en el noveno puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory