Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con lo justo, Atlético de Madrid venció a Barcelona 1 a 0 en el Metropolitano

Atlético de Madrid 1 – 0 Barcelona

Por la fecha 10 del torneo, Atleti celebró en su casa al enfrentar a los Blaugranas. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Yannick Carrasco. Después de recibir una asistencia de Ángel Correa, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Marcos Llorente estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Metropolitano, Saúl Ñíguez. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Barcelona ya que dio 56 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 40 del primer tiempo, el defensor de Barcelona Jordi Alba dejó en ridículo con un estupendo caño a Kieran Trippier, defensor de Atlético de Madrid.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Koke, Yannick Carrasco, Stefan Savic y José María Giménez.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke y Yannick Carrasco en el medio; y Marcos Llorente y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Pedri en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Atl. Madrid visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Osasuna en el estadio Camp Nou.

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente