Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con lo justo, Olympiacos venció a Olympique de Marsella 1 a 0 en el estadio Georgios Karaiskakis

Olympiacos 1 – 0 Olympique de Marsella

Por la grupo c – fecha 1 del torneo, Olympiacos celebró en su casa al enfrentar a O. Marsella. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Ahmed Hassan. Después de recibir un pase de Mathieu Valbuena, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Ahmed Hassan. El delantero de Olympiacos convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Georgios Karaiskakis, Mathieu Valbuena. El volante de Olympiacos se destacó frente a Olympique de Marsella ya que dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94, del segundo tiempo Ahmed Hassan recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Olympiacos, Pedro da Mota Vieira Martins, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Sá en el arco; Rafinha, Rúben Semedo, Ousseynou Ba y José Holebas en la línea defensiva; Yann M´Vila, Andreas Bouchalakis, Lazar Randjelovic, Mathieu Valbuena y Giorgos Masouras en el medio; y Youssef El-Arabi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Jordan Amavi en defensa; Valentin Rongier, Pape Gueye y Morgan Sanson en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, Darío Benedetto y Dimitri Payet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Olympiacos visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Manchester City en el estadio Stade Vélodrome.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente