Connect with us

Suscribirse

Champions League

De visitante Atalanta goleó a Midtjylland con un contundente 4 a 0

Midtjylland 0 – 4 Atalanta

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en herning Stadion por la grupo d – fecha 1 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21. Duván Zapata (25′ 1T), Alejandro Gómez (35′ 1T), Luis Muriel (41′ 1T) y Aleksei Miranchuk (43′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Atalanta en herning Stadion.

No se puede creer. Duván Zapata estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atalanta.

La figura del encuentro fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Midtjylland y dio 20 pases correctos.

También fue clave en herning Stadion, Alejandro Gómez. El volante de Atalanta se destacó frente a Midtjylland ya que convirtió 1 gol y dio 33 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pione Sisto y Cristian Romero.

El entrenador de Midtjylland, Brian Priske, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jesper Hansen en el arco; Joel Andersson, Erik Sviatchenko, Alexander Scholz y Paulinho en la línea defensiva; Frank Onyeka, Jens Cajuste, Anders Dreyer, Pione Sisto y Awer Mabil en el medio; y Sory Kaba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Duván Zapata y Luis Muriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Midtjylland visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Ajax en el estadio Gewiss Stadium.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente