Connect with us

Suscribirse

Champions League

Doblete de Kingsley Coman en la goleada de Bayern Múnich frente a Atlético de Madrid

Bayern Múnich 4 – 0 Atlético de Madrid

Kingsley Coman (27′ 1T y 26′ 2T), Leon Goretzka (40′ 1T) y Corentin Tolisso (20′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Leon Goretzka en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Kingsley Coman, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Niklas Süle estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 2 goles, dio 24 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Atlético de Madrid ya que dio 71 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Alaba, Thomas Müller, Renan Lodi, Koke, Héctor Herrera y Lucas Torreira.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba y Lucas Hernández en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thomas Müller, Corentin Tolisso y Kingsley Coman en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi en defensa; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y João Félix y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

B. Múnich visitará a Lokomotiv Moscú en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Red Bull Salzburgo en el estadio Wanda Metropolitano.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente