Connect with us

Suscribirse

Champions League

A Liverpool no le sobró nada, pero venció a Ajax en su casa por 1 a 0

Ajax 0 – 1 Liverpool

Liverpool festejó en el estadio Johan Cruyff Arena en una nueva jornada por la grupo d – fecha 1. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Tagliafico, en contra.

El volante Davy Klaassen de Ajax estrelló un disparo en el poste en el minuto 46 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Georginio Wijnaldum. El volante de Liverpool se destacó frente a Ajax dio 65 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Fabinho. El defensor de Liverpool fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: James Milner, Trent Alexander-Arnold y Quincy Promes.

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-3-3 con André Onana en el arco; Noussair Mazraoui, Perr Schuurs, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Davy Klaassen, Daley Blind y Ryan Gravenberch en el medio; y David Neres, Mohammed Kudus y Dusan Tadic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Adrián bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Joseph Gomez, Andrew Robertson en defensa; Curtis Jones, Georginio Wijnaldum y James Milner en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

Ajax visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Midtjylland en el estadio Anfield.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente