Connect with us

Suscribirse

Champions League

Inter empata ante B. Mönchengladbach pese al doblete de Romelu Lukaku

Inter 2 – 2 B. Mönchengladbach

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza, Inter y Borussia M. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B – Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotó Romelu Lukaku (3′ 2T y 44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ramy Bensebaini (17′ 2T, de penal) y Jonas Hofmann (38′ 2T).

Inter perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 81 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Lautaro Martínez.

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante B. Mönchengladbach y dio 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Alassane Pléa. El delantero de B. Mönchengladbach, pateó 2 veces al arco ante Inter y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij, Christoph Kramer y Samir Handanovic.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij y Aleksandar Kolarov en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Christian Eriksen, Arturo Vidal y Ivan Perisic en el medio; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Marcus Thuram, Breel Embolo y Jonas Hofmann en la mitad de cancha; y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.

Inter visitará a Shakhtar Donetsk en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Real Madrid en el estadio Borussia Park.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente