Connect with us

Suscribirse

Champions League

Manchester City paseó a Porto y selló su triunfo 3 a 1

Manchester City 3 – 1 Porto

Man. City ganó frente a Porto y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la grupo c – fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Agüero (19′ 1T, de penal), Ilkay Gündogan (19′ 2T, de tiro libre) y Ferran Torres (27′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Díaz (13′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Díaz en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mateus Uribe, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Ilkay Gündogan estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Manchester City.

La figura del encuentro fue Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a Porto ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Porto ya que dio 78 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Kyle Walker, Bernardo Silva, João Cancelo, Eric García, Pepe y Fernandinho.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Eric García y João Cancelo en la línea defensiva; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Jesús Corona, Chancel Mbemba, Pepe, Malang Sarr, Zaidu Sanusi en defensa; Fábio Vieira, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Moussa Marega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andris Treimanis.

Man. City visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Olympiacos en el estadio Estádio do Dragão.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente