Connect with us

Suscribirse

Premier League

Con la mínima diferencia, Liverpool venció a Sheffield United por 2 a 1

Liverpool 2 – 1 Sheffield United

Por la jornada 6 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021, Liverpool logró los tres puntos en el estadio Anfield, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Firmino (40′ 1T) y Diogo Jota (18′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sander Berge (12′ 1T, de penal).

Mohamed Salah estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Diogo Jota. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol y dio 24 pases correctos.

Por otro lado fue clave Joseph Gomez. El defensor de Liverpool fue importante debido a que despejó 11 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: John Lundstram, Enda Stevens y Sander Berge.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Joseph Gomez y Andrew Robertson en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum y Jordan Henderson en el medio; y Diogo Jota, Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan, Enda Stevens en defensa; George Baldock, Sander Berge, Ethan Ampadu, John Lundstram y Ben Osborn en la mitad de cancha; y Oli McBurnie y Rhian Brewster en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Liverpool recibirá a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Manchester City en el estadio Bramall Lane.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente