Connect with us

Suscribirse

Win

Con gol incluido, paraguaya debuta en el Real Madrid

El 18 de octubre de 2020, no será una fecha más en el calendario del fútbol femenino paraguayo y mucho menos, en el de Jessica “Pirayú” Martínez. La jugadora compatriota hizo su estreno oficial con la casaca del Real Madrid siendo titular en la victoria por 3-1 ante el Rayo Vallecano por la tercera fecha de la Liga Española de Fútbol Femenino de Primera División.

Jessica Martínez, de 21 años, se hizo sentir en las redes sobre el minuto 59 y con golpe de cabeza se encargó de anotar el 3-1 parcial. Este fue el primer histórico triunfo del conjunto madrileño que suma 4 puntos en la clasificación general, con una derrota, un empate y una victoria. Barcelona encabeza las posiciones con 9 unidades.

En la próxima jornada, a confirmar día y horario, el Real Madrid visitará al Levante que viene de caer por 3-2 ante la Real Sociedad, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

 

*Fotografía de portada extraída de EFE

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente