Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Edin Dzeko, Roma derrotó a Benevento

Roma 5 – 2 Benevento

Por la jornada 4 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Roma logró los tres puntos en el estadio Stadio Olimpico, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Rodríguez (30′ 1T), Edin Dzeko (34′ 1T y 31′ 2T), Jordan Veretout (23′ 2T, de penal) y Carles Pérez (43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Caprari (4′ 1T) y Gianluca Lapadula (9′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carles Pérez en el minuto 43 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Bryan Cristante. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Gianluca Lapadula desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Benevento, ya que no convirtió un penal en el minuto 54 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Roma convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Benevento.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Henrikh Mkhitaryan. El volante de Roma se destacó frente a Benevento ya que dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 19 del primer tiempo, el volante de Benevento Gianluca Caprari dejó en ridículo con un estupendo caño a Davide Santon, volante de Roma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gianluca Caprari, Roger Ibañez, Jordan Veretout, Davide Santon y Daam Foulon.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Antonio Mirante en el arco; Gianluca Mancini, Bryan Cristante y Roger Ibañez en la línea defensiva; Davide Santon, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Pedro Rodríguez y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Luca Caldirola, Daam Foulon en defensa; Artur Ionita, Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo, Iago Falqué y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Roma visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Napoli en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente