Por la fecha 8 del Torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Sassuolo fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Marcantonio Bentegodi. Los goles para el visitante los hicieron Jérémie Boga (41′ 1T) y Domenico Berardi (30′ 2T).
La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Jérémie Boga. El volante de Sassuolo se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Al minuto 89 del segundo tiempo, el volante de Hellas Verona Mattia Zaccagni dejó en ridículo con un estupendo caño a Marlon, defensor de Sassuolo.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Dimarco, Maxime López, Manuel Locatelli, Ivan Juric y Marlon.
El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Silvestri en el arco; Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani, Federico Ceccherini y Federico Dimarco en la línea defensiva; Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Mattia Zaccagni y Antonín Barák en el medio; y Nikola Kalinic y Samuel Di Carmine en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Manuel Locatelli, Maxime López, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.
H. Verona visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Inter en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Fuente: DataFactory