Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Romelu Lukaku, Inter derrotó a Torino

Inter 4 – 2 Torino

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Giuseppe Meazza en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Sánchez (18′ 2T), Romelu Lukaku (21′ 2T y 38′ 2T, de penal) y Lautaro Martínez (44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Simone Zaza (46′ 1T) y Cristian Ansaldi (16′ 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romelu Lukaku en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Alexis Sánchez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Inter no pudo descontar debido a que Romelu Lukaku estrelló un disparo contra el palo a los 63 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Torino y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Alexis Sánchez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Simone Verdi, Danilo D´Ambrosio, Alessandro Bastoni, Ashley Young y Wilfried Singo.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal, Ashley Young y Nicolò Barella en el medio; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Lyanco, Nicolas Nkoulou, Gleison Bremer en defensa; Tomás Rincón, Wilfried Singo, Soualiho Meïté, Karol Linetty y Cristian Ansaldi en la mitad de cancha; y Simone Verdi y Simone Zaza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna.

Inter visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente