miércoles, diciembre 25, 2024
23.6 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa SudamericanaCon doblete de Thiago Almada, Vélez derrotó a Deportivo Cali

Con doblete de Thiago Almada, Vélez derrotó a Deportivo Cali

Categoría

Fecha

A el Fortín le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave d del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. Los goles para el local los anotaron Thiago Almada (27′ 2T y 38′ 2T).

El volante de Deportivo Cali Carlos Lizarazo no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 99 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Thiago Almada. El volante de Vélez se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Francisco Ortega. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 27 del primer tiempo, el volante de Deportivo Cali Agustín Palavecino dejó en ridículo con un estupendo caño a Pablo Galdames, volante de Vélez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Colorado, Ángelo Rodríguez, Miguel Brizuela y Hernán De La Fuente.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega en la línea defensiva; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Thiago Almada, Federico Mancuello y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David González bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

Fuente: DataFactory

Cristo de cumpleaños

Incomunicados y solos

Una francesa valiente y corajuda

24-12-24

La pobreza sigue golpeando a la Argentina