Para su nueva colección de otoño 2020, Tommy Hilfiger Kids se unió con el renombrado ilustrador Jeremyville, para una colaboración, el artista aportó su toque único a la campaña con divertidas y coloridas reinterpretaciones de la esencia de la marca, a través de ilustraciones de dibujos animados.
El creador australiano que está viviendo en New York agregó unos alegres motivos como nubes, arcoíris, flores y animales a las fotografías de la nueva colección, que inyectan energía y frescura a la reconocible estética de Hilfiger Kids.
Jeremyville utiliza el arte como herramienta para generar un cambio positivo en el pensamiento, las conexiones y el empoderamiento, así lo refleja en sus proyectos globales y locales con niños y adultos, según indica el portal Fashion United.
DISEÑO
Esta colección unifica la estética country sartorial con el estilo preppy de la costa este, con diseños que reflejan la ciudad y el campo, con bordados, chalecos y los clásicos sacos resistentes como los polares con cremallera para los pequeños. El punto de lana gruesa y las piezas de sastrería aportan un toque de distinción a los pioneros de las praderas.
Los estampados de cuadros de Tommy brindan calidez, comodidad y una sensación sinigual, aplicados en camisas para niño y combinados con lúrex para niña, que aportan feminidad con flores, fruncidos y detalles de encaje.
Esta es la primera campaña y colaboración entre Tommy Hilfiger y el ilustrador Jeremyville.
SUSTENTABILIDAD
Cabe resaltar que como marca, Tommy Hilfiger presentó “Make it Possible”, un ambicioso programa compuesto por 24 nuevos compromisos éticos, dirigidos a acelerar su evolución hacia un nuevo modelo más inclusivo y sostenible, que la compañía pretende completar de cara al año 2030, de la mano de un programa que a su vez se enmarca dentro de la estrategia “Fashion Forward” diseñada por la matriz de la firma.