spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowUna neoyorquina por París

Una neoyorquina por París

Categoría

Fecha

Netflix ya se anticipa y muestra un poco de lo que traerá para el mes que viene. Dentro de sus propuestas más esperadas se encuentra “Emily en París”, una serie con tinte cómico y romántico, pero lo que le da el plus a esta producción es su creador, el mismo que estuvo al frente de una de las series más populares de todos los tiempos.

Luego de más de 20 años, en este 2020 Darren Star, el director estadounidense detrás de “Beverly Hills” y “Sex and the City”, reclutó a Lily Collins para dar vida a Emily, una joven ejecutiva de marketing que se muda de Chicago a París por el trabajo de sus sueños cuando la empresa en la que trabaja se fusiona con una marca de lujo francesa.

En la serie, la protagonista experimentará un choque cultural por la nueva vida que le tocará vivir y poco a poco irá haciendo nuevos colegas, amigos y muchos romances, teniendo en cuenta las locas ideas de Star a las cuales estamos acostumbrados.

Asimismo, uno de los mensajes que dejará la serie es sobre el empoderamiento femenino y cómo, a pesar de las circunstancias, siempre una sabe salir adelante.

MODA

Uno de los puntos a tener en cuenta es que así como muchos vimos y enloquecimos con los looks creados para “Sex and the City”, en esta ocasión también podremos ver a una protagonista que claramente tiene buen gusto en lo que se refiere a la vestimenta, más aun sabiendo que recorrerá por las calles parisinas.

Patricia Field, la diseñadora de vestuario de “Sex and The City” y “The Devil Wears Prada” será la encargada del guardarropa de Emily Cooper, a lo largo de sus 10 capítulos, que estarán disponibles en la plataforma de streaming desde el próximo 2 de octubre.

Obviamente la serie fue rodada en su totalidad en la Ciudad de las Luces y era evidente que contaría con actores franceses, donde aparecen Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, quienes acompañan a Ashley Park y Elizabeth Tan.