Connect with us

Suscribirse

Glam

Colección otoñal de Tommy Hilfiger Kids

Como primera colaboración empresarial, Tommy Hilfiger Kids presentó su nueva colección de otoño 2020, con una colaboración con el ilustrador Jeremyville, quien dotó de diseños vibrantes que inyectan energía y frescura a la marca.

Para su nueva colección de otoño 2020, Tommy Hilfiger Kids se unió con el renombrado ilustrador Jeremyville, para una colaboración, el artista aportó su toque único a la campaña con divertidas y coloridas reinterpretaciones de la esencia de la marca, a través de ilustraciones de dibujos animados.

El creador australiano que está viviendo en New York agregó unos alegres motivos como nubes, arcoíris, flores y animales a las fotografías de la nueva colección, que inyectan energía y frescura a la reconocible estética de Hilfiger Kids.

Jeremyville utiliza el arte como herramienta para generar un cambio positivo en el pensamiento, las conexiones y el empoderamiento, así lo refleja en sus proyectos globales y locales con niños y adultos, según indica el portal Fashion United.

DISEÑO

Esta colección unifica la estética country sartorial con el estilo preppy de la costa este, con diseños que reflejan la ciudad y el campo, con bordados, chalecos y los clásicos sacos resistentes como los polares con cremallera para los pequeños. El punto de lana gruesa y las piezas de sastrería aportan un toque de distinción a los pioneros de las praderas.

Los estampados de cuadros de Tommy brindan calidez, comodidad y una sensación sinigual, aplicados en camisas para niño y combinados con lúrex para niña, que aportan feminidad con flores, fruncidos y detalles de encaje.

Esta es la primera campaña y colaboración entre Tommy Hilfiger y el ilustrador Jeremyville.

SUSTENTABILIDAD

Cabe resaltar que como marca, Tommy Hilfiger presentó “Make it Possible”, un ambicioso programa compuesto por 24 nuevos compromisos éticos, dirigidos a acelerar su evolución hacia un nuevo modelo más inclusivo y sostenible, que la compañía pretende completar de cara al año 2030, de la mano de un programa que a su vez se enmarca dentro de la estrategia “Fashion Forward” diseñada por la matriz de la firma.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

Nueva colección cápsula de Billie Eilish

Glam

“Luxury Stores”, nueva plataforma de lujo

Glam

Expansión de firma americana

Glam

Una mente creativa por las calles españolas

Glam

“No hay que desistir de lo que uno quiere”

Glam

Última colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton

Glam

“Quiero vivir donde se valore el arte”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente