Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Cerro Porteño paseó a General Díaz y selló su triunfo 3 a 1

Cerro Porteño 3 – 1 General Díaz

C. Porteño ganó frente a General Díaz y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Óscar Ruiz (40′ 2T), Robert Morales (44′ 2T) y Jorge González (50′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Velázquez (31′ 2T).

La figura del encuentro fue Óscar Ruiz. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a General Díaz ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en la Nueva Olla, Robert Morales. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a General Díaz ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rubén Darío Ríos, Jorge González, Richard Prieto y Mathías Villasanti. Fue expulsado por roja directa, Federico Carrizo en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Miguel Martínez en el arco; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Marcos Cáceres y Joel Jiménez en la línea defensiva; Ángel Cardozo Lucena, Enzo Giménez, Mathías Villasanti y Federico Carrizo en el medio; y Claudio Aquino y Sergio Bareiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Marecos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roque Cardozo bajo los tres palos; Rodrigo González, Pablo Meza, David Villalba, Diego Vera en defensa; Estiven Moreira, Pablo Gaitán, Rubén Darío Ríos, Jorge González y Richard Prieto en la mitad de cancha; y Pablo Velázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

C. Porteño visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que General Díaz recibirá a River Plate en el estadio General Adrián Jara.

El local está puntero con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente