lunes, septiembre 25, 2023
33.7 C
Asunción
InicioActualidadCena de Gala por los 100 años de La Gran Logia Simbólica...

Cena de Gala por los 100 años de La Gran Logia Simbólica del Paraguay

Categoría

Fecha

La Gran Logia Simbólica del Paraguay, presidida por su Gran Maestro José Miguel Fernandez Zacur, tuvo el honor de celebrar su centenario de individualidad e independencia administrativa en un evento social de gran magnitud que tuvo lugar en el prestigioso Club Centenario el pasado sábado 10 de junio. El evento también marcó el cierre exitoso del VI Encuentro Masónico Paz del Chaco, un encuentro trascendental que reunió a líderes masónicos de Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, entre otras delegaciones. Con una asistencia cercana a los 1500 invitados, este evento se convirtió en un momento histórico para la Gran Logia Simbólica del Paraguay.

La presencia de Grandes Maestros de los países mencionados, así como de destacados dignatarios, resaltó la importancia de esta celebración y el espíritu de hermandad que une a las diferentes logias. La organización meticulosa del evento estuvo a cargo de Innova, en el nombre de Raquel Somoza, quien se encargó de coordinar cada detalle para asegurar el éxito de la velada.

La Sra. María Livia Ávila Llano se encargó de la decoración, creando un ambiente elegante y acogedor. Talleyrand se encargó de la exquisita gastronomía, ofreciendo una experiencia culinaria inigualable. Además, para añadir un toque especial, se incorporó un techo móvil sobre la zona del salón principal del Club Centenario.

Esta innovación capturó la atención de los presentes y contribuyó a hacer de esta cena de gala un momento verdaderamente inolvidable. El sonido, la iluminación y la música estuvieron a cargo de Miki Pratss, quien aseguró una atmósfera llena de energía. La fotografía estuvo a cargo de Living Brands y de Marcial Barni, quienes capturaron los momentos más memorables de la noche.

La cobertura audiovisual para medios digitales y el diseño del logotipo conmemorativo de los 100 años, estuvo a cargo de la empresa Living Brands, asegurando que cada detalle quedara registrado para la posteridad. La coordinación de Prensa estuvo a cargo de Triple M Comunicaciones. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la actuación musical a cargo de Sol Codas y Marcelo Gabriel, quienes deleitaron al público con su talento y carisma. Además, los Farranderos brindaron una actuación llena de alegría y diversión, contagiando a todos los presentes con su energía vibrante.

La Gran Logia Simbólica del Paraguay desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los colaboradores, artistas y asistentes que hicieron posible este evento memorable. Este centenario de individualidad e independencia administrativa marca un hito importante en la historia de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, y reafirma su compromiso de seguir promoviendo los valores masónicos y contribuyendo al progreso de la sociedad paraguaya

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.