Djokovic admite «errores humanos» en sus trámites para entrar a Australia
El tenista serbio Novak Djokovic admitió que se cometieron errores humanos en su declaración para entrar a Australia y que acudió a una entrevista a pesar de saber que tenía la covid-19.
El número uno del mundo contestó a través de un comunicado en las redes sociales a lo que definió como "continuas desinformaciones" y admitió haber acudido a una entrevista con un medio francés el 18 de diciembre, un día después de conocer que era positivo de la covid-19.
"Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L'Equipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné", detalló el serbio de 34 años en su cuenta de Instagram.
En la explosiva declaración, que llega en un mo...