‘Gatito’ Fernández da positivo para covid-19 en Brasil
El portero paraguayo Roberto 'Gatito' Fernández dio positivo por covid-19, según informó su club, el Botafogo brasileño, en un momento en que la pandemia de coronavirus vuelve a acelerar en el país.
El arquero de 33 años se encuentra bien y está apenas con síntomas leves, señaló el conjunto de Río de Janeiro en una nota. Fernández supo que se contagió del coronavirus en una batería de exámenes realizada a la plantilla del equipo carioca.
"El portero está aislado y sigue acompañado por los médicos del club", indicó el Botafogo, que este año volverá a jugar en la Primera División del Campeonato Brasileño, tras una temporada en Segunda.
Otros clubes brasileños reportaron también casos de covid-19 entre sus jugadores al iniciar los trabajos de pretemporada, en medio del repunte de conta...