miércoles, mayo 22, 2024
28.1 C
Asunción
InicioSin categoríaBrunetti persigue la intendencia

Brunetti persigue la intendencia

Categoría

Fecha

Asunción tiene problemas que no vamos a resolver pero yo tengo un sueño que las cosas pueden cambiar en nuestra querida ciudad de Asunción”, manifestó Juan Manuel Brunetti en su lanzamiento oficial. 

El punto de encuentro fue en el Pateón de los Héreos, la casa de los que alguna vez pusieron el pecho y el alma en pos de la soberanía paraguaya. El empresario pidió la bendición a los que defendieron al país en momentos de crisis. 

En el acto de lanzamiento concretó como la culminación de su etapa en el sector privado del cual se mostró satisfecho con el aporte que ofreció al país y a la ciudad desde su posición. Desde ahora tomó la postura como un asunceno preocupado por la situación en la que se encuentra la capital y que debe cambiar, aseguró. 

“La gente está harta de los problemas de siempre, mucha gente está molesta con la política y los políticos, solicitan una renovación en Paraguay”, expresó frente al Panteón. El precandidato que lleva más de 15 años aportando su grano en la militancia dentro del partido Colorado señaló que no viene de afuera para renovar en la política. 

Así también, en su discurso de precandidatura se pronunció hacia las divisiones que atraviesa la ANR en estos momentos. Deseó un partido Colorado unido y fuerte y replicó que la gente también busca un candidato que permita el saneamiento del partido. 

Agradeció la confianza de la gente y el trabajo anónimo de aquellos que construyen una ciudad mejor desde las comisiones vecinales. “Mucha gente que dedica su tiempo para construir ese país que todos quisiéramos darle a nuestros hijos, esa gente en este camino me dijo Juanma yo confío en vos, eso me llena de energía”, destacó. 

Así también demostró confianza en el votante asunceno, en su recorrido encontró que hay gente que desea hacer bien las cosas y él desea cambiar la Asunción de hoy para volver a disfrutar de la ciudad como antes, refirió. 

“Tengo el sueño de que mis hijos puedan vivir en una ciudad parecida a la que viví cuando era chico, podía agarrar mi bicicleta y salir en el barrio. Una ciudad en la cual podía disfrutar de los espacios públicos pero hoy día no pasa”, subrayó. 

El Partido Colorado llamará a elecciones internas para elegir al candidato que luchará por la intendencia de Asunción en las próximas elecciones Municipales 2020. Hasta el momento otra figura que anunció su precandidatura fue la exdiputada Cynthia Tarragó y el exconcejal Jorge Rubbiani.

 

 “Tengo el sueño de que mis hijos puedan vivir en una ciudad parecida a la que viví cuando era chico, podía agarrar mi bicicleta y salir en el barrio”

JUAN MANUEL BRUNETTI 

EMPRESARIO

DATO 1: Juan Manuel Brunetti es fundador y presidente de la Universidad San Carlos.

 

DATO 2: La exdiputada Cynthia Tarragó anunció para el 10 de diciembre su precandidatura oficial a la Intendencia de Asunción.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.