spot_imgspot_img
domingo, octubre 17, 2021
20.7 C
Asunción
InicioTurismoBisinii, un hotel que invita a un encuentro con el alma

Bisinii, un hotel que invita a un encuentro con el alma

Categoría

Fecha

¿Has visto alguna vez una flor de loto, o también conocida como rosa del Nilo? Resulta que en el budismo, representa la pureza del cuerpo y del alma. La flor de loto tiene la capacidad de sobrevivir en entornos difíciles, como las zonas pantanosas, de allí que sea frecuentemente asociada con los complejos procesos vitales que debe enfrentar el ser humano.

Ese mismo espíritu es el que quiere representar el Bisinii Hotel Boutique. La palabra Bisinii significa flor de loto y proviene del idioma sanskrit, uno de los idiomas clásicos y oficiales de la India. 

“La flor de loto en la cultura hindú representa belleza, elegancia y pureza al igual que expansión, ya que su formato se asemeja a un compás”, comentó la gerente del hotel Namita Parwani.

Quienes llegan al lugar también quedan impresionados con la majestuosidad del verde que le rodea. Está localizado en un condominio cerrado en Ciudad del Este, por ello, las personas pueden tener una gran seguridad. Además, al estar alejados del ruidoso centro, llegan a las instalaciones a relajarse.

El Hotel Boutique está ubicado en la ciudad de Hernandarias, a unos ocho minutos en auto del microcentro Ciudad del Este. “Somos un hotel nuevo, todo dentro del hotel es nuevo, su arquitectura y concepto sigue una línea europea. Al ser un Hotel Boutique optamos por una atención personalizada a los clientes”, afirmó. 

Actualmente cuentan con 50 habitaciones, entre matrimoniales, twins y 2 categorías de suites. Todas disponen de baño privado con ducha, aire acondicionado, TV y escritorio. Con amplio espacio y vistas a la piscina.

El precio más bajo es de US$ 78 y el más alto ronda los US$ 235. Además de las habitaciones, también tiene piscina al aire libre, gimnasio, jardín, bar, restaurante, cafetería, estacionamiento privado, recepción, vigilancia 24 horas y sala de eventos.

Con la pandemia, el hotel dio un gran giro, pues antes solían hospedar turistas brasileños y ahora llegan paraguayos de todos lados, sobre todo de Asunción. “Las personas se están animando a hacer turismo interno y eso es muy importante. Estamos recibiendo muchos clientes y para las vacaciones de junio esperamos una gran cantidad”, expresó la gerente del Hotel.

Por otro lado, contó que tienen disponibles varios paquetes como son tours de compras con transfer incluidos, visitas a los atractivos de la ciudad como Saltos del Monday e Itaipú, para que todos puedan ser partícipes de lo que tiene Ciudad del Este para ofrecer.

“Nuestro objetivo final es garantizar la comodidad y la hospitalidad que tanto se merecen los huéspedes. Es por eso que tenemos una gama de alojamientos de hotel de 5 estrellas que son totalmente acogedores y equipados para que tengan una estancia agradable, segura e inolvidable”, resaltó.

Dato: Los interesados en más información pueden escribir a reservas@bisiniihotel.com o contactar al (021) 728 9541 o (0984) 815 050.