sábado, junio 15, 2024
27.3 C
Asunción
InicioDestacadoÁlvaro Grau denunció millonarios faltantes en la Municipalidad de Asunción

Álvaro Grau denunció millonarios faltantes en la Municipalidad de Asunción

Categoría

Fecha

El concejal, Álvaro Grau, denunció millonarios faltantes en colocación de bonos de la Municipalidad de Asunción durante la gestión del intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez. Señaló que desde el 2022 han comenzado a detectar faltantes de más de G. 140 mil millones.

En comunicación con la 1080 AM, el concejal de Asunción, Álvaro Grau, comentó que desde el año 2022 se empezaron a percatarse del faltante de dinero en concepto de bonos en la comuna capitalina. “En el balance se vio un faltante de más de G. 140 mil millones”.

A su vez, respecto al faltante de bonos de G. 500 mil millones que no figuran en la Municipalidad de Asunción, expresó que “no sabemos a dónde fue a parar ese dinero, es muy grave y estamos realizando los análisis año tras año para que la gente entienda. Estos faltantes se fueron acumulando”.

Por otro lado, el concejal indicó que la obra de la Costanera terminó costando alrededor de US$ 82 millones, a modo de explicar para que “se dimensione la plata faltante”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.