Connect with us

Suscribirse

Premier League

A Tottenham no le sobró nada, pero venció a Burnley en su casa por 1 a 0

Burnley 0 – 1 Tottenham

Tottenham festejó en el estadio Turf Moor en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Son Heungmin. Después de recibir un pase de Harry Kane, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Son Heungmin. El volante de Tottenham se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a Burnley ya que dio 86 pases correctos.

Al minuto 60 del segundo tiempo, el volante de Burnley Dwight McNeil dejó en ridículo con un estupendo caño a Matt Doherty, defensor de Tottenham.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Josh Brownhill y Kevin Long.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, Kevin Long, James Tarkowski y Charlie Taylor en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en el medio; y Ashley Barnes y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Matt Doherty, Toby Alderweireld, Eric Dier, Ben Davies en defensa; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg, Lucas Moura, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Burnley recibirá a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Brighton and Hove en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente