Desde que abrió su primera red social, Alejo Igoa, supo cosechar un séquito de fans y en poco tiempo se convirtió en una celebridad de Youtube.
Nació en Misiones, pero su trabajo lo llevó a vivir en diferentes países como México y Colombia. Incursionó en la actuación pero su pasión como creador de contenido digital pudo más.
Tiene 25 años y es una de las celebridades de internet más populares de Latinoamérica y el mundo, contando con una suma total de 23 millones de seguidores entre todas sus redes sociales. Un verdadero suceso, y no es para menos. Los números hablan por sí solos: su canal de YouTube tiene más de 13 millones de suscriptores y cada uno de sus videos superan millones de reproducciones.
Google le otorgó el botón de diamante por haber alcanzado esas cifras, y Alejo se consagró como un ídolo. Miles de adolescentes y familias lo siguen desde diferentes países del mundo y esperan con ansias sus ocurrencias.
En el año 2016 participó en la exitosa serie juvenil: “Kally’s Mushup” de Nickelodeon, donde ganó popularidad y reconocimiento pero su mayor logro sin dudas lo consiguió a través de la plataforma, en la que realiza contenido diario y se distingue por proponer tendencias que causan furor en los consumidores.
En referencia a sus ambiciones, el youtuber cuenta su secreto: “Más que tener metas y ambiciones me esfuerzo porque el hoy sea mejor que el ayer, y compito conmigo mismo, creo que esa ha sido mi clave del éxito, trabajar en silencio haciendo lo que más me gusta y que los resultados hablen por sí solos.”