Definitivamente, no tenemos nada que reclamar este año que se está despidiendo a Netflix, son incontables los nuevos estrenos que se fueron presentando cada mes en cuanto a series y películas propias, además de contenidos que marcaron la era televisiva en años anteriores y hoy día se pueden disfrutar dentro de la plataforma de streaming.
Sin embargo, algunos materiales fueron los que arrasaron a nivel nacional e internacional, volviéndose tendencia a las pocas horas de estreno.
En primer lugar tenemos a La Casa de Papel en su tercera temporada, donde lo más resaltante fueron los rostros nuevos que vistieron el mameluco rojo; Rodrigo de la Serna encarnó a Palermo, Luka Peros como Marsella, Hovik Keuchkerian como Bogotá y por último, Najwa Nimri hace el papel de la nueva inspectora, Alicia.
Otra serie que volvió con una tercera parte fue Stranger Things, en el que se aprecia a los protagonistas más grandes, con nuevas aventuras y desafíos que afrontar.
Ambientada en el verano del año 1985, el argumento oficial relataba que las clases terminaron, la existencia de un nuevo centro comercial en la ciudad y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse.
En los primeros días de octubre, se confirmaba una cuarta temporada de estas historias peculiares, donde hacen referencia en que ya no están en Hawkins.
Finalmente, los gángsters parecen atrapar al público consumidor de Netflix, ya que la quinta parte de Peaky Blinders, fue una de las más aclamadas y vistas por todo el mundo.
En estos últimos seis capítulos se ve la caída de la Bolsa de Wall Street ocurrida a mediados del 30, que afectará severamente a los negocios de los Shelby.