Sueña el Manchester United con juntar a una de las mejores parejas de centrales del panorama europeo. Por un lado, Raphaël Varane. Por el otro, Jules Koundé.
Eso sí, de momento solo es un sueño. El medio británico “Daily Mail” aseguró que esos son los principales objetivos del conjunto para reforzar la parcela defensiva del campo.
Varane es el que está más cerca de llegar a Old Trafford. Pese a que los “red devils” temen que el francés esté alargando su llegada para renovar por el Real Madrid, lo cierto es que el acuerdo entre los dos clubes está cerca de producirse.
Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado, aseguró que el acuerdo está a un paso de producirse. Solo quedarían pequeños flecos a cerrar y el papeleo, que podría ser en los próximos días.
De acuerdo a lo que publicó el canal de TV especializado en deportes “Sky Sport”, el acuerdo entre los clubes sería ya total y el central internacional con Francia pondría rumbo a Old Trafford a cambio de 55 millones de euros.
En este sentido, la información del citado medio indica que Varane, todavía jugador del equipo 13 veces campeón de Europa, pasaría la pertinente revisión médica previa a la firma prevista para este mismo miércoles 28.
Varane es la primera pata de la mesa, y Koundé la segunda. El “Daily Mail” aseguró que, independientemente de lo que pase con el jugador del Real Madrid, el zaguero del Sevilla está en la lista de la compra.
A Solskjaer, además, le gusta la versatilidad que le puede ofrecer el jugador del cuadro sevillista. Y es que, además de central, también puede actuar como lateral diestro.
Tiene contrato Koundé hasta junio de 2024 y el Sevilla, tras la venta de Bryan Gil, no tiene la intención ni la necesidad de venderlo. Pero los grandes de Europa comienzan a llamar a su puerta para comprar al francés.